Archivo por meses: febrero 2017

Seelen Engineering & Design

 

SEELEN

Palabra alemana que significa “Almas”.

Almas, las almas de nuestros clientes , su espíritu, su forma de ser, sus sueños y su manera de trabajar, su esfuerzo de innovación, su gentes, su cultura… nuestra cultura…  que mediante nuestro trabajo intentamos hacer perceptible y que adquiera permanencia en el tiempo y en el espacio… allá donde sus productos estén

EMO 2017. 6 máquinas para diferentes empresas del sector

Desde hace varios meses nos encontramos preparando la próxima EMO 2017.

Actualmente estamos preparando el diseño de seis máquinas de empresas españolas y vascas,  que serán presentadas en la venidera edición de esta feria. Fresadoras, tornos,  máquinas multitaréa…

El proceso de preparar una máquina es largo, desde la elección del producto idóneo a la generación del concepto o en el mejor de los casos la adaptación de la línea de trabajo y finalmente el desarrollo de detalle y la personalización de la rotulación de la máquina es un proceso que exige coordinación de muchos departamentos, un buen número de reuniones y mucha voluntad por todas las partes.

Eider Garai

 

WERKZEUGMASCHINE – MÁQUINA HERRAMIENTA

El mundo de la maquinaria, los bienes de equipo… centran  nuestra actividad de diseño.

Conceptos sencillos, casi eternos, que lleguen, que sean entendidos por todas las culturas… y los detalles…

Nos ocupamos en especial  por los detalles, como característica de un trabajo de calidad. Un buen concepto mal ejecutado, mal pensado en sus detalles siempre será un mal trabajo.

J.U.